Sobre INKO21

INKO21

¿Cómo empezó?

INKO21 es el resultado de una demanda existente en el mercado industrial. Constatamos la necesidad que tienen muchas empresas de simplificar el proceso de compra de sus componentes de fabricación. Conseguir el mejor precio con una alta calidad se traduce en muchas horas seleccionando y comparando proveedores.

¿Qué hacemos?

Trabajamos con fabricantes e ingenierías para facilitarles el acceso a productos técnicos de calidad a un precio justo ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Nos convertimos en su ÚNICO INTERLOCUTOR y escogemos el colaborador mejor cualificado para cada proyecto en particular, hacemos seguimiento del proceso de fabricación y nos encargamos de la logística. 

Ofrecemos una amplia variedad de productos destinados a los más exigentes sectores industriales: piezas de mecanizado tradicional y en 3D, calderería, montajes, equipos eléctricos, equipos hidráulicos y mucho más.

INKO21

¿Por qué trabajar con INKO?

  • Porque sabemos de qué hablamos. El know-how técnico adquirido durante más de 30 años en contacto con el mundo de la fabricación de piezas mecánicas en tornos numéricos y centros de mecanizado significan una ayuda indiscutible para nuestros clientes. Nos permite, además, seleccionar con criterio los colaboradores mejor preparados para cada producto y asesorar en relación con materias primas o procesos, con el objetivo de obtener el producto óptimo para el cliente.
  • Porque tenemos un equipo internacional cualificado para que no tengas que preocuparte por nada, que pone toda su energía y entusiasmo en tu proyecto. Comprobarás las ventajas de tener un interlocutor que te ofrece tanto un trato personalizado como soluciones eficientes.
  • Porque tenemos una cuidada selección de más de 200 colaboradores europeos. Este gran parque de fabricantes nos permite cubrir todas las necesidades del cliente y seleccionar aquél que puede optimizar mejor los procesos de fabricación para obtener la mejor calidad-precio para ti.
  • Porque somos tu ONE-STOP SHOP. Desde productos dimensionalmente diminutos (algunos de alta precisión) hasta grandes estructuras y productos llave-en-mano, podemos coordinar desde la petición hasta la entrega de una pieza o todo un montaje. Y, además, puedes consultar online el estado de tu pedido.
  • Porque ahorras tiempo, dinero y esfuerzo que puedes destinar a otras áreas de tu empresa.
INKO21
INKO21

Mejor calidad/precio

INKO21

Reducción de costes y tiempo

INKO21

Servicio eficiente

INKO21

Atención personalizada

Equipo

Ningún éxito se consigue solo. Siempre es un logro de equipo.

Rosa Pagès

CEO

Lluís Lloveras

Technical Manager

Jana Kunecová

Export Manager

Zoe Peters

Quality Manager

Ariunchimeg Batkhuyag

LOGISTICS

Alba Gorina

Commercial dept.

Heidi Wangen

Commercial dept.

Francesca Mas

ACCOUNTING DEPT.

Valores

Compromiso

Sentimos un gran respeto por las necesidades de nuestros clientes y ponemos toda nuestra energía en encontrar soluciones que marquen la diferencia.  

Nuestro objetivo es alcanzar una larga relación comercial con nuestros colaboradores y clientes.

Trabajo en equipo

En INKO21 pensamos que cada uno de nosotros puede aportar ideas y soluciones interesantes. Compartirlas nos hace avanzar, estimula la creatividad y aumenta la motivación. Sabemos que sólo unidos conseguiremos mejores resultados y nos sentiremos orgullosos de pertenecer al equipo.

Formación

Para promover el crecimiento personal y profesional, INKO21 ofrece a su equipo programas de formación continua y eventos de cohesión de grupo.

Diversidad

Estamos convencidos de que la diversidad cultural en un equipo de trabajo es un elemento clave, ya que nos amplia la visión del mundo. En INKO21 encontraréis profesionales de nacionalidades muy diversas, con bagajes culturales y experiencias diferentes.

Flexibilidad

La flexibilidad horaria permite la conciliación entre obligaciones personales y profesionales. El uso de las herramientas digitales y smartworking, permite trabajar de forma autónoma desde cualquier sitio cuando sea necesario. Creemos que tener esta libertad proporciona un buen clima de trabajo y contribuye a nuestro bienestar. 

Sostenibilidad

El futuro del medio ambiente nos preocupa, por lo que intentamos reducir al máximo los residuos y reciclar.