Saltar al contenido

INKO21 se convierte en el Hub comercial de SELTER

La empresa SELTER, especialista en diseño y fabricación de aplicaciones magnéticas para la industria, deposita su confianza en INKO21.

Así pues, nos convertimos en su departamento comercial internacional, ofreciendo un servicio muy personalizado, ágil y práctico. Tras un exhaustivo estudio de mercado y plan estratégico, SELTER entra a formar parte las marcas que INKO21 ofrece, siempre apostando por la calidad.

SELTER se inició en 1956 fabricando platos magnéticos y posteriormente amplió su gama con otros sistemas magnéticos y electromagnéticos. En 1969 comenzaron las exportaciones que se han ido incrementando, estando presentes hoy en día en todos los continentes.

Además de productos estándar, SELTER diseña y fabrica sistemas magnéticos a medida, adaptándose a cualquier requerimiento de los clientes y sectores más exigentes.

Calidad y SELTER van de la mano. Por este motivo, en INKO21 estamos muy satisfechos y agradecidos de emprender un nuevo proyecto comercial con una marca tan prestigiosa y consolidada.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!