Saltar al contenido

INKO21 participa en la Asamblea del CataloniaBIO & Health Tech

Este mes de febrero estuvimos presentes en la Asamblea General de socios de CataloniaBIO & Health Tech, clúster de más de 180 empresas relacionadas con el sector biotecnológico catalán. Durante el acto, se presentó el informe de gestión de 2021 y se explicó el plan de acción y presupuesto para 2022, se presentaron a los nuevos miembros y también se proclamó la candidatura ganadora del proceso electoral.

Lluís Lloveras, Technical Manager de INKO21 realizó una breve presentación de la actividad de nuestra empresa ante los socios como miembro adherido al clúster durante el 2021. Los socios valoraron muy positivamente que una empresa del sector industrial (mecanizado de precisión para el sector biomédico entre otros) fuera integrante de esta organización, que requiere de este tipo de empresas para llevar a cabo muchos de los proyectos de innovación.

Este clúster que agrupa más de 180 empresas relacionadas con el sector biotecnológico catalán renovaba este jueves 24 su junta directiva. Joan Puig, director general de KYMOS y Mariona Serra, directora de GOODGUT (sociedad del grupo HIPRA) lideraran esta organización empresarial durante los próximos cuatro años.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!