Saltar al contenido

INKO21 impulsa tus ventas: outsourcing comercial

Además de ofrecer outsourcing industrial suministrando mecanizado de precisión y utillajes a las más exigentes ingenierías y fabricantes de maquinaria, INKO21 presenta una solución de outsourcing comercial que está teniendo mucho éxito.

Se trata de una alternativa comercial para muchas pequeñas y medianas empresas que desean expandir su mercado e impulsar las ventas. Nuestra presencia y experiencia en mercados internacionales y un equipo cualificado nos permite actuar como departamento comercial o hub comercial a medida.

Esto significa que podemos adaptarnos a las necesidades de expansión de un cliente: afianzar o mejorar ventas en un sector, país o continente, entrar en un nuevo mercado…

Sabemos que mantener un departamento de ventas internacional calificado y cohesionado es muy costoso y nada fácil. Con INKO21 los costes están únicamente vinculados a las ventas, garantizando la sostenibilidad del dpto. comercial de la empresa. El cliente no tiene un coste fijo, sino variable.

Con este sistema, nuestro cliente tiene acceso online compartido y puede consultar en todo momento las acciones comerciales que se están llevando a cabo.

Sin duda, una fórmula que ya está obteniendo resultados muy positivos.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!