¿Sabías que somos miembros de Catalonia Bio and Health Tech?

Desde junio de 2021 INKO21 es miembro de este cluster que agrupa a más de 180 empresas y centros de desarrollo e innovación del sector de la biomedicina y la salud en Cataluña.

Catalonia Bio and Health Tech tiene como objetivo apoyar a las empresas del sector y ayudarlas en la búsqueda y producción de productos que mejoren la salud de las personas.

Para INKO21 es una oportunidad muy motivadora, puesto que las sinergias que se originan entre las empresas (ya sean start-ups que desarrollan productos, empresas de servicios, centros de investigación…) son realmente interesantes.

El hecho de que nuestra empresa tenga la certificación ISO 13485-2016 para el suministro de mecanizado de precisión y conjuntos para la industria biomédica, nos convierte en un partner de confianza para todas aquellas ingenierías y fabricantes del sector biomédico que necesiten estos productos para los sus procesos industriales. Ya sea mecanizado tradicional como componentes en fabricación aditiva, la calidad y el servicio están garantizados.

Catalonia Bio and Health Tech nos conecta a otras realidades industriales del sector y hace que las empresas podamos crear una red para colaborar en la aventura de la innovación y el progreso vinculados a la salud.