Noticias INKO21 

Optimizando la logística

Entra en funcionamiento nuestro INKO21 Locker para optimizar la recepción y la entrega de paquetería pequeña.

Alfons Cornella en el TEAMBUILDING de INKO21

Entre las actividades orientadas a fortalecer nuestro equipo y compartir ideas y reflexiones sobre nuestra empresa, Alfons Cornella nos ha hablado de innovación tecnológica y tendencias de futuro.

4 nuevas empresas con INKO21

Con la intención de poder ofrecer un abanico de productos industriales más amplio y de gran calidad, INKO21 representa cuatro nuevas empresas: COMPOXI, CONCEPT ADVICE, PLASTECCA y BCNVISION.

INKO21 con certificación ISO9001:15

El compromiso de mejora continua es el espíritu de trabajo del equipo INKO21. Motivación, responsabilidad y eficacia nos permiten evolucionar e innovar en este proceso.

INKO21 con el deporte

Nuestra empresa ya es un nuevo patrocinador del club UE Fontcoberta, un equipo de futbol integrado por jóvenes de la zona.

Nuevas oficinas en Banyoles

Nos complace presentar nuestras nuevas oficinas situadas en Banyoles, la bonita ciudad del lago. Siempre con el objetivo de avanzar en nuestra actividad, este será el centro operativo desde donde seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

OPSIS Vision Technologies

INKO21 ha firmado un acuerdo de representación con la empresa OPSIS Vision Technologies. OPSIS es una empresa integrada por un equipo de expertos en visión artificial tridimensional.

Bienvenidos a la web de INKO21

Nos complace presentar nuestra página web, un espacio digital de comunicación para facilitar la información y el contacto de manera ágil y sencilla.